askalanaquestion.com . . . a resource for pool and spa help and informed shopping!!!

Your "Mobile-Friendly" Pool and Spa Connection.

 

Home page icom

  A backyard pool to enjoy all season long.   A backyard spa for pure enjoyment.   Daily Tips - Helpful Info.   Shopping in the website stores.   ColorQ digital water analyzers, for pools and spas.   Big sale in the website store.   help button  
 

Welcome
Page

 

Pool
Problems
  Spa
Problems
  Helpful
Info
  Website
Shopping
  Water
Testers
  What's
On Sale
  E-Mail A
Question
 

Fix A Leak - Instrucciones Completas en Español

Compra arreglar una fuga Ahora!

Fix A Leak Seals leaks in all types of pools and spas.

Fix A Leak seals pool leaks and spa leaks.

Arreglar una fuga
Disponible en dos tamaños

Piscinas
32 onzas (954 ml.)
Spas
8 onzas (120 ml.)

El Fix Una formulación de fugas es un sistema patentado, concentrado, formulación mezclada, que sella la piscina , spa, spa de natación o bañera escapes calientes , en los materiales de todo tipo. Ayuda a las fugas del sello en las paredes, el piso, la cáscara, las líneas de retorno, las líneas de succión, espumaderas, accesorios y mucho más. Este producto ayuda a que los sellos de larga duración, en los agujeros o defectos, de hasta 1/8 " de diámetro (3 mm) de tamaño. Dosis piscina es de 1 cuarto de galón ( 954 ml .) Con capacidad para 22.000 galones o 83.600 litros. Spa o la dosis de la tina es de 4 onzas (120 ml.) por 250 galones o 950 litros. las unidades más grandes deben usar proporcionalmente mayores cantidades. Leak servicios de detección pueden ser costosos y pueden resultar costosos esfuerzos de reparación y daño a la zona circundante. Usando Fix a fuga es una forma no invasiva para ayudar a sellar pequeñas fugas. Como el agua que contiene , arreglar una fuga, filtra fuera de la fuga, se empieza a formar una costra, en el exterior de la zona defectuosa. Después de las formas de la corteza, detener la fuga, se debe secar por completo, con el fin de endurecer y cura, formando un sello de larga duración. el proceso de curado requiere por lo general alrededor de 2-4 días. la corteza curado estará en el exterior de la tubería, la pared o el accesorio. el producto ha sido probado en diferentes condiciones meteorológicas y se ha demostrado ser un sellador de fugas eficaz. no se recomienda para las fugas que pierden más de 2 pulgadas de agua al día. Sin embargo , sin duda tiene sentido vale la pena, para tratar de arreglar una fuga, en situaciones en las que las pérdidas de agua son menos de 2 pulgadas (5 cm) por día, sobre todo, teniendo en cuenta el coste y los posibles daños resultantes de los métodos de reparación estándar. Arreglar una fuga es el artículo genuino y se ha dedicado a la piscina y reparación de fugas spa desde 1980. Llegar se explican paso a paso. Arreglar una fuga es la original y mejor . Insistir en el producto original y genuino: arreglar una fuga.

Principalmente, arreglar una fuga se ha utilizado para sellar las fugas de piscinas y spas, desde hace más de 35 años. Sin embargo, este producto versátil ha sido utilizado con éxito para sellar fugas en aplicaciones geotérmicas, fuentes, las características del agua. techos de piedra y mucho más.

Indicaciones generales para el uso de Fix -A Sellador de fugas
Lee las instrucciones, antes de intentar su uso. Agite bien antes de usar!

Evitar el filtro , antes de añadir a la piscina y spa fuga sellador al agua. Los filtros de arena: set válvula del filtro para recircular. Otros tipos: retirar los cartuchos o elementos de DE desde el tanque del filtro y proceder a circular a través del tanque de filtro vacío.

Con la bomba en marcha, añadir el producto poco a poco a través de un skimmer o frente a cualquier otra toma de aspiración.

Después de agregar FIX- A-LEAK, ajuste la succión y el 100% de drenaje principal. Si esto no es posible, el vacío de la piscina podría ser utilizado alternativamente, simplemente colocando el vacío en la parte más profunda de la piscina y de conexión, de la manera usual. Coloque la válvula del filtro a la posición normal de vacío.

Este sellador de fugas es muy pesado y se hunde hasta el punto más profundo con bastante rapidez. Hay que agita de nuevo en suspensión, ya sea de forma manual utilizando una escoba piscina o mecánicamente con un limpiafondos automático, cada 4-6 horas , mientras se mantiene la circulación del agua. Continuar para recircular el agua, hasta que la fuga se ha detenido.

Mark Nivel de agua en la piscina y se les presentarán durante 2-3 días, con el fin de determinar, si la piscina o spa fuga se ha detenido.

Después de la fuga se ha detenido y dado el tiempo adecuado para curar (24-72 horas), puede volver a la filtración normal. Un curado adecuado requiere que el Fix preverse un plazo de fugas que se seque por completo, donde se ha formado una costra en el sitio de la fuga, ya que se filtraba . Filtros de Arena: juego de válvulas para filtrar y reanudar el funcionamiento normal. Retrolavado cabo Fix sin usar una fuga, según se requiera. Otros Tipos: reinstalar el filtro en el tanque y reanudar la operación. Enjuague el producto no utilizado de filtro, según se requiera.

Nunca deje que los cartuchos de Elements de dejarse secar antes de ser limpiados.
Para obtener los mejores resultados, la temperatura del agua debe ser de al menos 70 ° F (21 ° C).

El tratamiento se puede repetir , si es necesario.

Las fugas de línea de succión
Una fuga en una tubería de aspiración se caracteriza generalmente por ver a una considerable cantidad de burbujas de aire, en el flujo de retorno . Unas burbujas pueden no indicar un problema de fugas, como era de agua descrita como siendo aireado.

Si una fuga de enlace de succión está presente, el agua no se saldrá mientras la bomba está en funcionamiento, ya que el aire está siendo aspirado pulg Sin embargo, una vez que la bomba se apaga, el agua puede comenzar a filtrarse. Con el aire que es aspirado en, no hay manera de que arreglar una fuga será capaz de trabajar. Para llevar a cabo correctamente, debe ser capaz de filtrarse y comenzar la formación de costras. El flujo de agua debe ser invertida. No hay ajuste de la válvula que se puede lograr esto. Esto no siempre es sencillo. El filtro debe ser evitado, ya que en la sección anterior. Una vez que el flujo se ha invertido, al cambiar físicamente las líneas que entran y salen de la bomba, siguen circulando el agua a 5-10 PSI. Cepillar frecuentes del piso, para los próximos 3-4 días. Puede restaurar la filtración normal, sólo después de la fuga se ha detenido durante al menos 2-4 días o si está seguro de que el área de la fuga se haya secado completamente.

Una vez que la filtración normal se ha reanudado, debe quitar el exceso Fix Un producto de fugas, tal como se describe en la sección anterior.

Fugas Varios
Si se sospecha de la piscina o spa en alrededor de un accesorio, tales como chorros de retorno , luces, skimmers o pasos , apague la bomba. Tintes de detección de fugas están disponibles, que se puede utilizar para ayudarle a trazar el camino a una fuga. Se añade el colorante concentrado , con sólo unas pocas gotas , cerca del sitio de la fuga potencial. El agua debe estar quieto. Ver la dispersión del colorante y ver , si se señala a un lugar o área en particular. Que lo más probable es donde se encuentra el problema .

Agite el arreglar una fuga bien y verter un poco en un frasco dispensador, tal como se utiliza para la mostaza o ketchup. Aplicar el Fix Un producto de fugas , al sitio de la fuga sospechada , apretando poco a poco pequeñas cantidades. Si la filtración parece que deja, esperar 2-3 días , antes de iniciar la filtración, con el fin de minimizar el potencial de vibración.

Las fugas pueden ser objeto de ampliación o vibraciones fuertes, como grietas o piezas sueltas. Arreglar una fuga puede no posilutely y Absotively sellar todo tipo de piscina o spa fuga. Cualquier fuga mayor de 1/8 " (3 mm ) De diámetro , pueden sencillo ser demasiado grande para ser sellado de esta manera. Pérdidas diarias de agua mayor que 2 " (5 cm) Por día puede implicar el flujo de agua, que es demasiado grande para permitir la formación de la corteza adecuada y el curado. Sin embargo, sin duda tiene sentido vale la pena, para tratar de arreglar una fuga, donde las pérdidas son de menos de 2 pulgadas (5 cm) Por día, teniendo en cuenta los esfuerzos de gastos y de restauración, se requieren técnicas de reparación estándar. Arreglar una fuga es el artículo genuino, que se especializa en la piscina y la reparación de fugas spa desde 1980.

Spa o Hot Tub Fugas
Quite el filtro de cartucho, que no pasa por el filtro de manera efectiva. Si usted tiene una arena o D.E. filtro, consulte la sección Direcciones Generales.

Tasa de dosis es de 4 onzas (120 ml.) Por 250 galones (950 ml.). Arreglar una fuga es bastante pesado y se depositan en el suelo spa muy rápidamente. Agite bien antes de añadir. Rendimiento apropiada requiere que el producto se mantenga en suspensión. Use una escoba o un cepillo para remover el suelo de spa y recircular el agua, durante 30 minutos, cada 3-5 horas o tan conveniente. Buscar y eliminar cualquier aislamiento húmedo.

Continúa, de esta manera, hasta que aparezca la fuga se ha detenido. Una vez que la fuga se ha detenido, espere 2-4 días para el secado adecuado y curar a tener lugar.

Reanudar filtración y se agita a fondo el suelo de spa, de modo que el exceso de producto se puede filtrar recuento. Manguera de limpiar el cartucho del filtro varias , en los próximos. No permita que el cartucho de filtro se seque completamente antes de una limpieza enjuague a fondo.

Si el spa tiene un aislamiento de espuma, vaciar el spa y limpiar a fondo el interior, para eliminar todos los vestigios de la Fix Un producto de fugas =. Abrir el armario y usar un ventilador para ayudar a secar la parte inferior =. Espere entre 2-4 días, durante el proceso de curado para proceder correctamente.
El tratamiento puede repetirse, si es necesario.

¿Es una fuga o evaporación ? La Prueba Bucket.
No toda la pérdida de agua de la piscina de es debido a una fuga. La evaporación es un factor importante. Dependiendo de la temperatura del agua, temperatura del aire , el área de superficie de la piscina de humedad relativa y velocidad del viento, la evaporación puede llegar a 1/4 " (6 mm) a 1/ 2" (12 mm) por día. Ante la falta de lluvia, que podría ascender a 2-4 pulgadas por semana, dependiendo de las condiciones, en un lugar determinado. Así que algo de lo que supones podría ser debido a una fuga, simplemente podría ser debido a la evaporación. Cuando ves a pérdidas de más de 1/2 "(12 mm) o si aparece evidencia directa, tales como la formación de charcos, una fuga se vuelve mucho más probable esperar pérdidas por evaporación más altas en el verano de Arizona. En comparación con un verano en Maine. Cubierta spas no tienden a perder una gran cantidad de agua, debido a la evaporación. Dependiendo de qué tipo de spa que tiene, la prueba directa, tales como la formación de charcos es el signo evidente de una fuga.

Con el fin de determinar si la pérdida excesiva de agua de una piscina es debido a una fuga, se puede hacer la prueba de cubo. Es simple y anula los efectos de la evaporación.

La Prueba Bucket es una forma de obtener una mejor estimación de la verdadera pérdida de agua de la piscina, debido a una fuga. Coloque un cubo de plástico, con agua en la primera o segunda etapa de la piscina. Ajuste el nivel del agua, en el cubo. para asemejarse a la de la piscina. Marque la altura del nivel de agua , en el cubo y en la piscina. En los próximos días, controlar la pérdida de agua en la piscina y en el cubo. La pérdida en el cubo se debe únicamente a la evaporación. Si el grupo perdió más, esa cantidad adicional se debe a una pérdida de grupo.

Si se determina que hay una fuga, usted tiene varias opciones. Busque un signo evidente de la acumulación de pérdidas de agua. Si no se encuentra ninguno , lo más probable es que la fuga se encuentra bajo tierra o bajo el suelo de la piscina, en el caso de las piscinas de tierra por encima. Considere el uso de arreglar una fuga. Se ha sellado las fugas con éxito durante más de 30 años. Retroactúe cartas dan testimonio de su eficacia. Si se usa y falla, sus opciones se hacen más evidentes. Puede que no funciona al 100 % del tiempo, pero es el lugar adecuado para empezar.
  

El arreglo original A Leak - Nuevos costos más bajos
Precio a partir de: 01/10/2017
Venta en línea desde 2002 - Seguro!!!
  Descripción Cada coste Ponga la orden
Fix A Leak for pools and spas.
Arreglar una fuga
8 fl oz (238 ml)
Spa y jacuzzi tamaño
(Uso 120 ml por 950 litros )
FAL-8
$13.99
Arreglar una fuga
32 - fl oz (954 ml)
Tamaño de la piscina

(Uso de 1-botella por 83.600 litros)
FAL-32
$29.99
Enviamos por todo el mundo.
Para una mayor información de pedido, por favor visite: The Fix Una tienda de fugas

GoDaddy Verified & Secured.


Major Credit Cards and PayPal.
You DON'T have to join PayPal.

 

PayPal Verified Symbol

Tienda con completa seguridad y la seguridad en línea.
Este sitio web está protegido en un servidor seguro con encriptación SSL.

Regresar a la parte superior de la página

 

Aqualab Systems., Inc. does not make any warranty or representation, either expressed or implied, regarding the accuracy or completeness of the information provided by this website; nor does Aqualab Systems., Inc. assume any liability of any kind whatsoever related to, or resulting from, any use or reliance on this information. The content of this website should not be used, if it is conflict with any applicable federal, state or local regulations or guidelines.

©, 2002-17, A.S., Inc. All rights reserved